test

Peluquero se mata esta noche al chocar motor de alto cilindraje

Por Benny Rodríguez.-


Barahona.- Gran pesar y tristeza causó la noticia esta noche de la muerte de un reconocido peluquero de esta ciudad, residente en el barrio Palmarito. El accidente se produjo a las 8:45 P. M.

Se trata del joven Cristian Alexis Medina Severino (Cristian La Grasa), de 40 años, que chocó una motocicleta Suzuki GSX años 2000, color blanco, con una camioneta del Ministerio de Salud Pública.

El vehículo era manejada por Jhonny Luis Gustavo, residente en el Distrito Municipal de Villa Central, perteneciente a este municipio, quien se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El accidente se produjo entre la camioneta marca Nissan, color verde, placa OC05037 y la motocicleta de alto cilindraje de las conocidas como R-I en la carretera que comunica a Villa central con esta ciudad, detrás de donde está ubicada la sucursal del banco de Reservas, próximo al barrio Palmarito.

El doctor Miguel García Ortiz, médico legista de aquí y un representante del Ministerio Público, se presentaron al lugar del accidente a examinar e indagar sobre lo ocurrido.

Al lugar del accidente se presentó el ingeniero Elson Peña, familiar cercano del fallecido, así como amigos, vecinos y familiares del peluquero malogrado, entre ellos una mujer que se dijo era su esposa y quien lloraba su partida a destiempo.

A la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional se presentó el doctor González, director de la SENCET del Ministerio de Salud Pública, ya que el joven involucrado en el accidente trabaja en esa institución.

Informes obtenidos dan cuenta que el chofer Jhonny Luis Gustavo, se encontraba laborando y se proponía a ir a la comunidad de Batey IV, zona cañera del ingenio Barahona, a tomar unas muestras de sangre.
Peluquero se mata esta noche al chocar motor de alto cilindraje Peluquero se mata esta noche al chocar motor de alto cilindraje Reviewed by Will on julio 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.