test

Beber un vaso de cerveza o vino al día

Beber un vaso de cerveza o vino al día puede ayudar a mantener la insuficiencia cardíaca de distancia, de acuerdo con un nuevo estudio de shock.

Los científicos encontraron que el consumo de siete bebidas alcohólicas en el transcurso de una semana reduce el riesgo de insuficiencia cardiaca en una quinta parte en los hombres y 16 por ciento en las mujeres.La insuficiencia cardíaca, que afecta a alrededor de 900.000 personas en el Reino Unido, se produce cuando el corazón está demasiado débil para bombear sangre a todo el cuerpo de manera eficiente.
Con mayor frecuencia ocurre después de un ataque al corazón, pero también puede tener otras causas, como enfermedad hereditaria, latido irregular del corazón, una válvula cardiaca defectuosa y las infecciones virales.
Para el nuevo estudio los investigadores analizaron a 14.629 estadounidenses de 45 a 64 años que fueron divididos en abstemios, ex bebedores y los que consumen hasta siete, siete a 14, 14 a 21 o 21 o más bebidas a la semana.
Una bebida se define como una que contiene 14 gramos de alcohol, lo que equivale a poco más de un cuarto de litro de cerveza, un vaso pequeño de vino, o menos de un trago de whisky o vodka.
Durante un período de 25 años, 1.271 hombres y 1.237 mujeres desarrollaron insuficiencia cardíaca. La condición era menos probable que se observa en los participantes que tienen hasta siete bebidas alcohólicas a la semana y lo más probable que ocurra en los ex bebedores.
Después de tomar en cuenta factores como la edad, la diabetes, la presión arterial alta, enfermedades del corazón, la actividad física y el tabaquismo, los científicos encontraron que los hombres en el grupo de "hasta siete" bebidas tenían un riesgo menor del 20 por ciento de desarrollar insuficiencia cardíaca que los abstemios .
Para las mujeres que consumen la misma cantidad, el riesgo se redujo en un 16 por ciento.
El investigador principal, profesor Scott Solomon, de la Escuela de Medicina de Harvard, dijo: "Estos hallazgos sugieren que beber alcohol con moderación no contribuye a un mayor riesgo de insuficiencia cardíaca e incluso puede tener un efecto protector.
"Ningún nivel de consumo de alcohol se asoció con un mayor riesgo de insuficiencia cardiaca. Sin embargo, el uso excesivo de alcohol es sin duda un factor de riesgo de mortalidad por cualquier causa.
"Las personas que fueron clasificados como ex bebedores al inicio del estudio tenían un mayor riesgo de desarrollar insuficiencia cardiaca y de muerte por cualquier causa en comparación con los abstemios.
"Esto podría estar relacionado con los motivos por los que habían dejado de beber en el primer lugar, por ejemplo, porque ya habían desarrollado problemas de salud que podrían haber hecho más propensos a pasar a desarrollar insuficiencia cardiaca".
Tanto en hombres como mujeres, que consumen 14 o más bebidas alcohólicas a la semana no ha planteado el riesgo de insuficiencia cardíaca más alto de lo que era para los abstemios.
Pero para aquellos que consumen 21 o más bebidas, el número de muertes por cualquier causa se incrementó en un 47 por ciento para los hombres y 89 por ciento para las mujeres.
En general, el 42 por ciento de los participantes eran abstemios, mientras que una cuarta parte reportó un consumo de hasta siete bebidas a la semana, el 8 por ciento de siete a 14 bebidas, y el 3 por ciento 14 o más.
Los resultados se publican en la revista European Heart Journal.
Christopher Allen, enfermera cardíaca senior de la Fundación Británica del Corazón, dijo: "Algunos estudios han demostrado beber pequeñas cantidades de alcohol pueden tener algunos beneficios para el corazón, pero no es sólo la salud del corazón que tienes que pensar.
"El consumo de alcohol puede aumentar el riesgo de enfermedades del hígado y algunos tipos de cáncer, y las cantidades en exceso también puede conducir a la enfermedad cardiovascular.
"Hay maneras mucho más seguros y saludables para proteger su corazón como hacer ejercicio con regularidad y comer una dieta saludable, así que no hay razón para empezar a beber si no lo hace ya. Cualquier persona que se preocupa por su consumo de alcohol deben comunicarse con su médico de cabecera."
Beber un vaso de cerveza o vino al día Beber un vaso de cerveza o vino al día Reviewed by Will on enero 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.