El ex líder de Aventura presentó una batería de éxitos que le permitió tener completo dominio del escenario, lo que le permitió jugar con el público de la Quinta Vergara.
Desde el primer momento en el que Romeo Santos ingresó al escenario la segunda noche de Viña 2013, los aplausos y el jolgorio de los asistentes vaticinaban que él se convertiría en el rey de esta fiesta llena de romanticismo y baile.
Esta fue una de las jornadas del Festival que más rápido despachó sus entradas, por lo que de cierta forma se podría prever que no sería una noche difícil para este intérprete.
Es por ello que el cantautor dominicano manejó las reacciones del público a su antojo, haciéndolos competir por demostrar quienes tenían mayor alegría y preguntando hasta quienes eran más infieles: Los hombres o las mujeres. Situación que aprovechó para dar paso a la interpretación de “Los infieles”, el exitoso hit de su ex agrupación, el cual fue gozado hasta rabiar por una galería ávida de los temas íconos de la bachata.
El joven que desde que se incorporó al coro de su iglesia a los 12 años no dejó nunca más la música conquistó a sus fanáticas siempre coqueteándoles directamente y aprovechando notablemente el romanticismo de sus canciones.
Un improvisado concurso con tres jóvenes participantes que debían competir por 1000 dólares por saberse correctamente uno de sus temas demostró que el artista nunca dejó la conexión con la concurrida audiencia, dejando claro que él era el maestro de ceremonia del primer show de esta segunda noche.
La canción “Noche de sexo” que Romeo interpretaba junto a Aventura y Wisin & Yandel revivida en el escenario del Festival fue uno de los momentos peaks de la jornada, lo que le permitió llevarse las dos antorchas y las dos gaviotas que acreditan que dominó con firmeza al temido “Monstruo” de la Quinta.
“Obsesión”, “Angelito” y “Promise” fueron grandes momentos para un público asistente que disfrutó al máximo la propuesta que le presentó este dominicano, permitiendo que se cumpliera triunfalmente lo que pretendía lograr en este importante escenario, cómo lo declaró pocas horas antes de enfrentar la algarabía del Festival de los Festivales: “Yo quiero que todos aplaudan, que griten, que canten, que lloren si es necesario”.
Romeo Santos manejó al "Monstruo" como un Rey y se llevó todos los premios
Reviewed by Will
on
febrero 26, 2013
Rating:
No hay comentarios: